martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 12

Cuando me desperte Harry no estaba, di unas vueltas a la cama y me levante. Me puse la misma ropa de ayer, ya que no me había traído otra, baje y todos estaban allí. 
Me sono el móvil, un mensaje, era mi padre, en el mensaje ponía: " Tardaré unos días en volver, no sé cuantos. Te quiero " Lo guarde y volvió a sonar era un recordatorio "14 de febrero San Valentin" Todos me miraban con una sonrisa en la cara, como si ocultaran algo.
-¿Que mirais todos con esa cara?-Pregunte yo pasando me la mano por la cara pensado que tenía algo.
-Nada, quien te manta tantos mensajitos-Me dijo Louis.
-Pues quien va ser-Le dije en tono de burla-Mi padre-
-Ya, ya...-Dijo como si no me creyera.
Decidi cambiar de tema.
-¿No sabeis que día es hoy?-Pregunte.
-Si, claro felicidades-Dijo Louis.
-No bobo, no es mi cumple años-Dije, supuse que en Inglaterra no se celebraba el San Valentin así que lo ignore.
-Entonces que día es-Pregunto con cara de curioso.
-Nada, deja lo. Bueno me voy a mi casa que me quiero cambiar-Dije mientras me agachaba para darle un beso de despedida en lo labios.
Antes de irme dije.
-Adios, luego nos vemos-
-Vente aqui a las cinco y media-Dijo Harry con su sonrisa.
-Vale adios luego nos vemos-Dije cruzando la puerta.
Cuando llegue a casa subi a mi habitación a cambiarme, la casa estaba vacía. Cogí la ropa y me la puse:http://www.polyvore.com/boots/set?id=43754527. Me pinte y me cepille el pelo.
Baje y encendí la olla para hacerme unos macarrones. Los hice y me sente en la mesa. Termine de comer y fregué los platos. Llamaron al timbre las cuatro y cuarto, quien sería. Abri la puerta y me encontre a Samantha en la puerta, la hice pasar. Ella subió decidida a mi cuarto y entro en mi vestuario. Yo la seguía por detras.
-¿Que haces Samantha? Si quieres que te deje ropa dime lo-Dije con una cara de extrañada.
-No puedes ir así-Dijo como si tuviera prisa-Toma ponete esto-Dijo estirando la mano con un conjunto-
-Pero que tiene de malo esto-Dije 
-Tú solo hazme caso, es una sorpresa-Dijo con una sonrisilla maliciosa.
-Bueno, como tú digas-Dije cogiendo el conjunto y dejandome llevar por las locuras de Sam.
Me lo puse y me mire al espejo, la verdad es que estaba muy mona, pero no entendia por que tenia que ir tan arreglada:http://www.polyvore.com/fiesta/set?.id=42877954 Nos pasamos toda hasta las cinco maquillando me, no entendia nada. Al final me mire en un espejo pequeño, tan guapa tenia que ir:http://www.polyvore.com/maquillaje_amelia/set?id=43804818. Cuando mire la hora eran las cinco y cuarto, Samantha ya se había ido, y yo cogí un bolsito y me fui.

Cuando llegue toque el timbre. Pensaba en lo que pensaría Harry cuando me viera así tan guapa, no me preocupaba mucho, ya que se lo podia explicar, explicarle que Samantha me tuvo hasta las cinco arreglándome. El tiempo de espera fue largisimo para mi. Cuando abrió la puerta, me hizo pasar. Él iba tambien arregladito. 
Me quede de pie en la entrada, a cuadros, de piedra, no sabía que decir, había hecho todo eso para nosotros, como se lo tenía guardadito, aun que las miradas esta mañana lo explican todo, no paraba de pensar cosas, mil pensamientos se me venian a la cabeza al contemplar lo que había hecho. Era tan bonito, tan romantico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario