Se volvió a sentar en la silla.
-¿De vedad quieres saber lo que me pasa?-Le pregunte, era una pregunta tonta, pero supongo que fue una escusa para retrasar lo que le iba a contar.
-Si, venga, puedes confiar en mi-Dijo cogiendo mi mano.
-Bueno, es una tontería pero... Te acuerdas el chico de la otra noche, pues era mi ex-novio, el pues digamos que me engaño con otra y eso fue parte del motivo por el que me vine a Londres y ahora saber que esta aquí y que encima, va a venir a el mismo instituto que yo, pues no me gusta esa idea-Le dice con una cara triste.
-Bueno, te entiendo, a mi tampoco me gustaría ver la cara alguien que me hubiera hecho eso. Pero... lo que no entiendo es por que no me lo querías contar-Dijo.
-No sabía como reaccionarias y no quiero perderte, para mi ahora eres como el agua... ESENCIAL-Le dije mirando a otro lado. No podía decirse lo mirándole a los ojos me ponía muy nerviosa.
Él se agacho y me beso.
-Pero como me vas a perder, no me alejaría de ti por nada del mundo-Dijo volviendo me a besar.
De repente apareció Zayn.
-Lo siento-Dijo al vernos-Han llegado Eleanor y Danielle, era para presentarles a Mel-
Al terminar se fue al salón. Harry y yo nos cogimos de la mano y nos dirigimos al salón al llegar había dos chicas una con Liam y la otra con Louis, nos presentamos y nos dimos dos besos.
-Así que tú eres la nueva novia de Harry-Dijo Eleanor dirigiendo se a mi. Yo me sonroje.
-Si, así es-Dijo Harry.
-Pues me parece genial-Dijo Danielle. Yo la dedique una sonrisa.
-Me alegro-Dije-Me voy a guardar mis cosas que mañana por la mañana viene mi padre a recogerme-Dije dirigiendo me a la puerta.
Cuando ya estaba en la habitación empecé a recoger las cosas.
[EN EL SALÓN(Narrado por Sam)]
Mel subió a recoger sus cosas, yo ya las había recogido antes estuvimos un rato hablando, Mel bajo y se unió a la conversión. Perdimos la noción del tiempo y cuando no quisimos dar cuenta ya era de noche. Eleanor y Danielle se prepararon para marcharse, intentamos convencerlas de que se quedaras a dormir pero no lo conseguimos y se marcharon.
Nosotros cenamos un poco y nos fuimos todos pronto a la cama, todos menos Harry y Mel que se quedaron viendo la tele. Me subí a mi habitación y me puse el pijama, me lave los dientes y me metí en la cama.
De repente Niall entro por la puerta y se tumbo a mi lado ocupando el lugar de Mel, empezó a acariciarme la cara, me hacía cosquillas.
-Que haces aquí-Le pregunte.
-Quería verte, además no tengo sueño-Dijo.
Empezamos ha hablar, de vez en cuando me daba un beso. Estábamos abrazados, mi cabeza estaba encima de su pecho y en me rodeaba con su brazo.
[EN EL SALÓN(Narrado por Mel)]
Harry y yo estábamos abrazados viendo la tele, él me daba besos sin parar.
-¿Por que me das tantos besos?-Le pregunte.
-Por que me gusta ver como sonríes por cada beso que te doy-Le mire y le di un beso.
Nos quedamos un rato viendo la tele hasta que decidimos irnos a la cama. Nos paramos en la puerta de mi cuarto, me apoyo en la pared y el se puso encima mía, y me dio un beso. Harry fue caminando y yo abrí la puerta, Niall y Sam estaban dormidos, Niall me había quitado el sitio. Antes de que Harry se fuera le dije susurrando.
-¿Donde duermo ahora yo?-
-¿Por que lo dices?-Me dijo.
-Niall a ocupado mi sitio-Le dije.
-Vente a mi cuarto, yo no comparto habitación con nadie-Dijo presumiendo.
-Seguro, no quiero molestar-Le dije sonriendo.
-Como vas a molestar princesa, tú siempre agradas-Me dijo.
-Cojo mi pijama y voy-Le dije.
-Te espero aquí-Dijo apoyando se en la pared.
Cogí mi pijama que había dejado fuera y me fui hacia Harry, ya me había lavado los dientes, así que me solo me quedaba ponerme el pijama, me dirige al baño para cambiarme, no tarde mucho. Cuando volví Harry estaba metido en la cama, me miro de arriba a bajo y dijo guiñando me un ojo.
-Que sexy-
Yo solté un carcajada y enseguida me tape la boca para no despertar a nadie. Cuando vi su pijama me hizo mucha gracia, llevaba simplemente unos boxers.
Me metí a la cama y me abrace a él. Me dormí enseguida.
A la mañana siguiente, me levante, guarde el pijama en la maleta y me puse la ropa:www.polyvore.com/cgi/set?id=43479735&.locale=es cuando baje todos estaban ya abajo.
-Parece que esta noche alguien no a dormido en su habitación-Dijo Louis.
-Ya eso parece-Dije yo mirando a Niall. Él me sonrío.
-Lo siento, me quede dormido-Dijo Niall.
-No pasa nada, además Sam no me deja dormir con sus ronquidos-Dije bromeando.
-¿Como?-Dijo-Te vas a enterar de quien ronca-Dijo.
-No, no, para, que estoy muy cansada-Le dije.
-Uii, por que sera, que hicisteis a noche-Dijo Louis.
-Bueno, te dejo si me dejas ese gloss tan mono que llevas puesto-Dijo. Saque él gloss de mi bolso y se lo dejo. Se lo puso y dio un beso a Niall en la mejilla dejando le restos de gloss. Todos reímos, de repente sonó el timbre. Era mi padre, Sam y yo cogimos las maletas y nos dirigimos a la puerta. Los chicos nos acompañaron, cuando me dispuse a salir Harry me cogió del brazo tirando de mi y me dijo al oído susurrando.
-Esta tarde, a las seis en el parque que esta aquí al lado-
Me dirigí a la puerta y me monte en el coche con Sam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario